LESIONES

Última hora de la lesión de Carlos Soler antes del Atlético de Madrid

Ya sea como suplente o como titular, el pronóstico es optimista respecto a la recuperación del centrocampista valenciano

Carlos Soler volverá a tener minutos.

Carlos Soler volverá a tener minutos. / José Manuel López

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Prefirió no arriesgar José Bordalás con Carlos Soler ante el Sevilla, a pesar de que el canterano tenía «buenas sensaciones», tal y como confirmó el propio entrenador en la rueda de prensa previa al partido contra el cuadro hispalense. Finalmente Soler se quedó fuera de la convocatoria en lo que fue una decisión enfocada a su reaparición en el Wanda Metropolitano. 

Carlos Soler completó el entrenamiento del pasado jueves con total normalidad por primera vez desde su lesión en Cartagena. El pronóstico es optimista para volver a ver al canterano vestido de corto, ya sea como titular o como suplente. Pero todo indica que volverá a tener minutos en la jornada 22 de liga ante el Atlético de Madrid, salvo sorpresa de última hora. 

Cillessen, descartado

Hacía tiempo que no ocurría, pero una nueva lesión ha vuelto a afectar a Jasper Cillessen justo cuando por fin había encontrado la continuidad en el Valencia CF. El guardameta neerlandés tuvo que ser sustituido antes de tiempo en el partido ante el Sevilla debido a un problema en el abductor, según confirmó Bordalás tras el partido en la rueda de prensa.

La idea del club era someter a Cillessen el pasado jueves a las pertinentes pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión. Sin embargo, la zona afectada aún estaba inflamada y han considerado posponer las pruebas para el viernes. A falta de conocer la lesión exacta, Cillessen está descartado para viajar a Madrid y todo apunta a que estará varias semanas en el dique seco. Jaume Doménech será el encargado de sustituir al neerlandés.