El sorteo de Copa del Rey de cuartos de final en el que estará presente el Valencia CF tendrá un invitado de lujo que ejercerá de mano inocente y que en consecuencia es quien debe guiar al Valencia CF hasta semifinales. Se trata de un futbolista especial como es el 'Guaje' David Villa. Se da además la circunstancia de que el Valencia CF es el único equipo que queda en el bombo -a la espera de lo que suceda esta noche con el Barcelona ante el Athletic Club- de aquellos en los que militó el futbolista asturiano, ya que Atlético de Madrid, Zaragoza y Sporting de Gijón ya están eliminados

De momento el Valencia CF es el único equipo de la Comunitat con billete para la siguiente ronda a falta del Elche CF, la de cuartos de final. Cabe recordar que en esta ronda habrá un total de 8 equipos clasificados. Así pues estos serán emparejados con libertad, puesto que todos los clubes del bombo son de la misma categoría, Primera División. Las eliminatorias siguen disputándose en esta ronda a partido único y el duelo se juega en el campo del equipo que salga primero la bola entre clubes de la misma división. Los partidos de esta eliminatoria se disputarán el 1, 2 y 3 de febrero.

Sorteo este viernes a las 12.00

Una vez más el Salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá la ceremonia del sorteo, que será a puerta cerrada. Este arrancará a partir de las 12:30 y se podrá ver en directo en el canal de YouTube de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). También puedes seguir el minuto a minuto del sorteo en la web de SUPER desde las 12:00 de este viernes 21 de enero.