La historia del Valencia CF narrada en murales artísticos y, en especial, la de los futbolistas y la vinculación con sus localidades de nacimiento y de adopción, va a ser el eje vertebrador en la Comunitat Valenciana del proyecto “Ruta de Arte Urbano del Valencia CF”,.

Una iniciativa que fue presentada por la Fundació VCF y València Turisme, de la Diputació de València, el pasado miércoles 19 en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

En el acto anunciando esta iniciativa participaron el director general de la Fundació VCF, Teo Swee Wei, y el embajador social del Valencia CF Ricardo Arias .

Por parte de la Diputació de València, los responsables fueron el presidente, Toni Gaspar, y el diputado provincial de Turismo, Jordi Mayor.

En palabras del director general de la Fundació VCF Teo Swee Wei,con València Turisme queremos que los bellos municipios valencianos se conviertan en ese lienzo natural donde quede plasmado el arte vinculado al sentimiento valencianista, a la historia del Club”.