Hora y televisión del Atlético - Valencia de Liga

Los valencianistas visitan a un equipo en crisis de resultados y que se ha convertido en un rival directo en la pelea por Europa

Hugo Duro pelea una pelota con Marcos Acuña

Hugo Duro pelea una pelota con Marcos Acuña / EFE

El Valencia CF vuelve a la Liga en lo que será la jornada 21 del campeonato. El equipo de José Bordalás busca hacer bueno el reparto de puntos contra el Sevilla en la visita al siempre complicado Atlético de Madrid, aunque no viva su mejor momento en la temporada. El equipo valencianista pretende no perder comba con el vagón europeo en estos primeros compases del 2022.

Guedes, durante el partido frente al Sevilla

Guedes, durante el partido frente al Sevilla / JM López

¿Hora y televisión para el Valencia - Sevilla?

El partido entre los valencianistas y rojiblancos será este sábado 22 de enero. El duelo se disputa a partir de las 21:00 horas en el Estadio de Mestalla El encuentro se ofrecerá en directo a través Movistar LaLiga (Dial 46 de la plataforma). También podrás seguir el minuto a minuto desde varias horas antes en la web de SUPERNo obstante este canal también puede verse en Orange.

Movistar emite toda LaLiga Santander a excepción del partido en abierto en GOL. La suscripción a esta plataforma cuenta con el pack más barato en Fusión Selección donde por 95 euros al mes puedes ver LaLiga. Asimismo en Orange también puede verse el fútbol español a partir de 95 euros al mes de suscripción.