Contratiempo en la portería: Cillessen, podría estar un mes más de baja

Según afirma A Punt Esports, el guardameta holandés tiene una lesión más grave de lo que parecía

Cillessen.

Cillessen. / SD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Mal asunto en torno a la figura de Jasper Cillessen. El guardameta, que se retiró lesionado a los pocos minutos de arrancar el encuentro ante el Sevilla en Mestalla, podría estar hasta cuatro semanas más de baja por sus problemas isquiotibiales. Así lo afirma À Punt Esports, medio que a su vez indica que hay preocupación en el cuerpo médico del club por esta lesión, derivada de un pinchazo que sintió sobre el verde, y por su historial de dolencias musculares similares.

Si finalmente se confirma la noticia, el portero se perdería más partidos de los esperados en un primer momento y eso pasaría, primero, por los choques contra el Cádiz en Copa del Rey, aunque no estaba jugando esta competición, y el de la Real Sociedad en LaLiga Santander. En cualquier caso, el Valencia CF todavía no ha dado un parte médico aproximado de cuánto tiempo estará fuera el holandés, como es habitual, y su baja, por el momento, no tiene una fecha determinada.

¿Y ahora qué?

Tanto contra el Sevilla, ese día, como posteriormente contra el Atlético en el Wanda jugó Jaume Doménech. Mamardashvili siquiera fue convocado para visitar al vigente campeón de LaLiga por decisión técnica. Sea como sea, será uno de los dos el que se haga cargo de la portería valencianista en los próximos partidos.