MERCADO DE FICHAJES

Maxi Gómez, casi imposible que salga de València

El uruguayo ha despertado interés en Inglaterra con algún sondeo, nada en firme, y en Italia, donde la Fiorentina le tiene en su lista de candidatos para sustituir a Dusan Vlahovic

Maxi Gómez, señalando a un compañero

Maxi Gómez, señalando a un compañero / SD

Pau Pardo

Pau Pardo

Otro futbolista que contaba con posibilidades de abandonar la disciplina valencianista es Maxi Gómez, pero el delantero charrúa tiene más opciones de quedarse que de salir. Todavía queda una cantidad muy importante de su traspaso por amortizar, por lo que el Valencia no contempla la salida del atacante uruguayo salvo que llegase a última hora una oferta muy importante. Con esto, el ‘9’ seguirá vistiendo la elástica blanquinegra salvo sorpresa mayúscula y tendrá que volver a ganarse el favor de Bordalás después de perder su puesto en favor de Hugo Duro.

Gómez ha despertado interés en Inglaterra con algún sondeo, nada en firme, y en Italia, donde la Fiorentina le tiene en su lista de candidatos para sustituir a Dusan Vlahovic, pero parece muy improbable que el combinado viola oferte lo suficiente como para llevarse al futbolista este mercado.