Oficial: Ilaix Moriba, nuevo jugador del Valencia CF

El centrocampista guineano jugará en Mestalla como cedido hasta el final de la presente temporada

Oficial: Ilaix Moriba ya es del Valencia

Oficial: Ilaix Moriba ya es del Valencia / Valencia CF

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Ya es oficial. José Bordalás ya tiene a su segundo refuerzo en Paterna. El Valencia CF acaba de hacer oficial a través de sus canales oficiales la incorporación del centrocampista guineano Ilaix Moriba.

El club colgaba hace escasos minutos una foto del nuevo jugador del Valencia, ya con la camiseta blanquinegra y de espaldas, en el que se podía observar el nuevo 'look' con el que el futbolista celebra su incorporación al club de Mestalla. Moriba luce desde hoy la figura de un rayo amarillo en el pelo, en la parte trasera de la cabeza.

Minutos más tarde, el cuadro valencianista lo ha hecho oficial a través de un comunicado.

"El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el RB Leipzig para la incorporación de Ilaix Moriba, futbolista internacional con Guinea Conakry. El centrocampista llega en calidad de cedido hasta final de temporada y comenzará a trabajar este mismo sábado a las órdenes de José Bordalás. Criado en la cantera del FC Barcelona, Ilaix Moriba es uno de los futbolistas con mayor proyección del momento a nivel internacional y llega como una de las sensaciones de la Copa de África, donde fue nombrado mejor jugador joven de la fase de grupos", especifica el club en su escrito.

Así pues, Bordalás ya tiene su segundo refuerzo del mercado, que llega en forma de préstamo hasta final de temporada, sin opción de compra.

El perfil futbolístico de Ilaix Moriba