MERCADO DE FICHAJES

Primeras declaraciones de Ilaix Moriba

El nuevo mediocentro del Valencia CF rompe su silencio y asegura que "vengo motivado para demostrar lo que valgo"

FIRMA MORIBA 003 (1)

FIRMA MORIBA 003 (1) / LAZARO DE LA PENA

Andrés García

Andrés García

Ilaix Moriba ha roto su silencio y ha hablado por primera vez de su fichaje por el Valencia CF. El guineano ha asegurado a la radio oficial del club que viene "motivado para demostrar lo que valgo". El valencianista, cedido por el Leipzig hasta final de temporada, se refirió a José Bordalás. "Siempre que juego intento dar todo de mi, me gusta competir, no me gusta perder en nada. Me identifico con esa filosofía y estoy contento de que me pueda ayudar en todo lo que pueda y voy a aprender todo lo que pueda de él". Estas eran sus palabras:

SU FICHAJE

"El Valencia es un equipo que me gusta, que siempre está arriba, intentando estar a la altura de los grandes equipos. Quise estar aquí y gracias a Dios por todo lo que han hecho el presidente y todos los que han hecho para que yo esté aquí"

SU OBJETIVO

"Yo solo quiero darlo todo en el campo. Siempre que juego intento hacerlo lo mejor que puedo y dar lo mejor de mí al equipo y al entrenador. Vamos a intentar hacer feliz a la afición y poner al Valencia donde se merece"

MESTALLA Y LA CIUDAD

"Mestalla es un campo difícil, la ciudad es maravillosa y tengo que rendir lo mejor que pueda y dar lo mejor de mí"

EL DORSAL 23

"Me dijeron los números que quedaban y cuando me dijeron que estaba libre el 23 no lo dudé porque es un número que me identifica mucho por todas las grandes leyendas que han lucido el 23.

COPA DE ÁFRICA

"Vengo con la moral alta, he debutado en la Copa África, con mi país y eso me encantó, vengo contento y motivado para seguir jugando aquí y demostrar lo que valgo"

BORDALÁS

"Siempre que juego intento dar todo de mi, me gusta competir, no me gusta perder en nada. Me identifico con esa filosofía y estoy contento de que me pueda ayudar en todo lo que pueda y voy a aprender todo lo que pueda de él".