Cristian Rivero, guardameta de Gandía, se despidió este viernes del resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Paterna para poner rumbo a Madrid y cerrar su incorporación al Alcorcón de LaLiga Smartbank, algo ya oficializado. Rivero se quedó en verano al no encontrar ninguna oferta satisfactoria, pero no ha gozado de ningún minuto en toda la temporada, siendo el cuarto guardameta de la plantilla por detrás de Jasper Cillessen, Jaume Doménech y Giorgi Mamardashvili.

El portero valenciano, que tuvo la opción de recalar en el FC Dallas de la MLS con Nico Estévez, se quedará finalmente en España con la intención de gozar de minutos y una mayor regularidad para demostrar todo su potencial. La fórmula de la operación ha sido una cesión pura y dura, sin ningún tipo de opción de compra para el combinado madrileño, por lo que regresará en verano a la disciplina valencianista.

Comunicado oficial sobre Cristian Rivero

El Valencia CF y la AD Alcorcón han alcanzado un acuerdo para la cesión de Cristian Rivero hasta el 30 de junio de 2022.

El Club le desea mucha suerte en esta nueva etapa al guardameta formado en la Academia VCF.