FICHAJES VALENCIA CF

Bryan Gil: En España, a la espera de una llamada

El Valencia CF está muy pendiente de la situación del extremo, que apenas ha tenido protagonismo en la Premier League

Una imagen de Bryan Gil con la camiseta del Tottenham

Una imagen de Bryan Gil con la camiseta del Tottenham / Mario Monsalve

Rafa Jarque

Rafa Jarque

El Valencia CF sigue rastreando el mercado en busca de un medio y un extremo. Tras confirmarse las llegadas de Eray Cömert y de Ilaix Moriba, el club está trabajando para traer dos refuerzos más y hacer la plantilla más competitiva.

Con el cierre del mercado a la vuelta de la esquina, el club maneja dos claros favoritos muy del agrado de Bordalás: Malsa, por quien ya negocia Levante UD, para la medular, y Bryan Gil, del Tottenham, para el extremo.

Por lo pronto, Bryan Gil está en España. Aprovechando el parón, el ex del Sevilla FC ha viajado a casa a la espera de recibir una llamada que le aclare dónde jugará desde febrero. Por el momento todo está por resolver.

El favorito es Bryan Gil, pero no es fácil

El actual jugador del Totthenham se ha hecho con el consenso de todas las partes del club -todo un logro teniendo en cuenta los precedentes.

El catalán no está gozando de los minutos esperados desde su llegada a Londres y su llegada solo se contempla como una cesión hasta el final de la presente temporada. A pesar de remar en la misma dirección, la operación con Bryan Gil se antoja muy complicada.

Por todos es sabido el poder negociador del Tottenham, que trata por todos los medios de que la operación sea muy beneficiosa para sus intereses. El Valencia, por su parte, acepta traer al jugador cedido, pero ni mucho menos pagando la totalidad de su ficha, sino una parte proporcional a los meses restantes de la temporada (2 millones de euros).