COPA DEL REY

Apoyo inesperado para el Valencia CF en la Copa del Rey

El choque de ida de las semifinales va a ser seguido de manera muy especial en la localidad turolense de Utrillas, dónde el club local ya ha lanzado un mensaje de ánimo al equipo de Bordalás

El Valencia CF se mide este jueves al Athletic Club en San Mamés.

El Valencia CF se mide este jueves al Athletic Club en San Mamés. / JM Lopez

El Valencia CF va a contar con un apoyo inesperado en el encuentro que este jueves le enfrentará al Athletic Club en San Mamés en la Copa del Rey.

Y es que el choque de ida de las semifinales de la competición va a ser seguido de manera muy especial en la localidad turolense de Utrillas, donde la visita de los de Mestalla a principios de diciembre en la primera ronda del torneo dejó un grato recuerdo tanto en el club como en sus aficionados.

De esta manera, el club de las Cuencas Mineras no ha dudado en lanzar un mensaje de apoyo al equipo de José Bordalás a través de sus redes sociales de cara a este importante compromiso en Bilbao.

Y es que aunque el CD Utrillas habla de su próximo compromiso ante el CD Maella de este domingo, de inmediato deja claro que “aunque el jueves también tendremos un ojico puesto en el partido del Valencia CF ehhh… Amunt!! #LaCopaMola".