Marcelino estalla tras el Athletic-Valencia CF: "Parecía un partido de Regional"

El técnico criticó al árbitro tras el 1-1 de San Mamés

Marcelino, durante el partido

Marcelino, durante el partido / Miguel Toña

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Marcelino sacó a relucir su versión más victimista tras el Athletic-Valencia. Un partido decantado por el árbitro a favor de los leones y que, al parecer, no dejó satisfecho al míster.

El colegiado se equivocó dos veces a su favor: Pitando una falta inexistente en la acción previa al 1-0 y perdonando la vida al Athletic con un penalti de escándalo sobre Hugo Duro en el descuento.

Ni aun así Marcelino se marchó satisfecho. Y, en lugar de hacer autocrítica por el bajón de su equipo en la segunda mitad, tiró las culpas al colegiado.

"Me han parecido imágenes más propias de Regional que de una semifinal de Copa del Rey. Hay que intentar favorecer el espectáculo. El árbitro es responsable de esto. No se puede llamar a esto un partido de fútbol", dijo.

Mención a las interrupciones, como Raúl García

Pero hay más. Marcelino se quejó del poco tiempo de juego durante el encuentro. "Los 50.000 aficionados han visto 44 minutos de juego".

Su mensaje fue en la misma línea que el de Raúl García, que casualmente se quejó de las interrupciones en el partido. ¡Raúl García! Ver para creer...