Jens Jonsson se deja querer por el Valencia

El jugador del Cádiz asegura que recalar en el club valencianista de cara a la próxima temporada "es un paso natural hacia arriba"

Guedes, frente a Jonsson

Guedes, frente a Jonsson / JM López

Jens Jonsson se deja querer. El jugador del Cádiz estuvo en la agenda del club de Mestalla en enero para el mercado de fichajes de invierno y ahora se postula él mismo como candidato a firmar por el conjunto valencianista de cara a la próxima temporada. En una entrevista concedida a un medio digital de Dinamarca, el internacional danés asegura que fichar por el Valencia "es un paso natural hacia arriba".

"Me lo tomaré como una palmadita en la espalda. Estoy contento y orgulloso de que el Valencia esté interesado en mi, esto demuestra que lo que estoy haciendo en el Cádiz no es todo negro. Es un club enorme y un paso natural hacia arriba", confiesa en el citado medio. Lo cierto es que el jugador está en la lista de jugadores que sigue el club valencianista como posibles refuerzos para el centro del campo de la próxima temporada, sobre todo después de la salida en el mercado de invierno de Daniel Wass. El Cádiz puede ampliar una temporada extra el contrato del danés si juega una serie de partidos, pero llegar a un equipo del nivel de los de Bordalás motiva a Jens Jonsson.

El futbolista de Cádiz es consciente de que de cara al próximo mundial cambiar a un equipo más grande le daría opciones reales de estar en la lista del seleccionador. Eso sí Jonsson, por encima de todo, lo que quiere es quedarse en LaLiga: "Me gustaría seguir en España".