La incertidumbre acerca del Nou Mestalla sigue de plena actualidad. El Valencia CF sigue trabajando para ultimar los detalles del estadio, pero lo cierto es que a fecha de hoy todavía no se ha presentado el proyecto.

La preocupación entre las instituciones es evidente. En este sentido Sandra Gómez, vicealcaldesa y responsable de urbanismo del Ayuntamiento de València, ha sido la última en pronunciarse al respecto.

"La verdad es que este tema ni me sorprende. Como todo el mundo sabe, se presentó en Navidades un supuesto proyecto ante la Generalitat y después en el Ayuntamiento. Pero para que todo el mundo lo tenga claro. Se presentó un powerpoint nada más. Estamos esperando un proyecto arquitectónico, constructivo, que nuestros técnicos puedan analizar", señaló preguntada en el programa Amanece Valencia, de Plaza Radio.

Gómez conoce de primera mano lo sucedido en anteriores ocasiones y, consciente de que el plazo expira en abril, advierte al club de la urgencia de los tiempos de los que dispone pues quiso “recordar que el presidente del Valencia llevó al alcalde a comprometerse públicamente que las obras empezaran en octubre. Anil Murthy ha comprometido la palabra del alcalde y tienen una responsabilidad".