Retrasan el Valencia-Athletic de Copa

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado a través de sus canales oficiales que la vuelta de las semifinales de Copa en Mestalla se disputará el dos de marzo a las 21:30

Alderete durante el ATHLETIC BILBAO - VALENCIA

Alderete durante el ATHLETIC BILBAO - VALENCIA / EFE

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Cambio de última hora en el Valencia CF-Athletic Club correspondiente a la vuelta de las semifinales de Copa del Rey en Mestalla. La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que el partido se jugará media hora más tarde. Es decir, pasa a jugarse a las 21:30 horas.

Lo que no se modifica es el día de la cita, que sigue anclada en ese miércoles dos de marzo, a pesar de la cantidad de intercambio de opiniones que se han podido escuchar sobre el posible beneficio o perjuicio de esa fecha en relación al descanso.

Así pues, el Valencia recibirá el miércoles dos de marzo a las 21:30 horas en Mestalla al Athletic Club tras el uno a uno del partido de ida. Y, sobre todo, tras toda la polémica que se ha formado alrededor de este duelo, con declaraciones controvertidas desde el bando vasco sobre el estilo de juego valencianista y sobre el horario.