RUEDA DE PRENSA

Bordalás sobre la portería: "Lo tengo todo muy claro"

El técnico del Valencia CF responde a un nuevo posible cambio de Jaume Domènech por Mamardashvili

Valencia . Ciudad Deportiva del Valencia CF . Entrenamiento previo al partido de liga .

Valencia . Ciudad Deportiva del Valencia CF . Entrenamiento previo al partido de liga . / JM Lopez

Andrés García

Andrés García

El debate en la portería del Valencia CF vuelve a estar sobre la mesa. Como durante casi toda la temporada. La lesión de Jasper Cillessen, unido a las últimas actuaciones de Giorgi Mamardashvili, ha vuelto a poner el foco en la portería. El técnico fue preguntado por un posible cambio de Jaume Domènech por el georgiano y esta fue la respuesta del entrenador:

"Tengo claro todo, muy claro. Hemos tenido dificultades con Jasper, que en principio va a ser el portero que más partidos ha jugado y el que más experiencia. Ha tenido lesiones y no hemos podido contar con él. Es un puesto muy específico, pero están trabajando bien", aseguró en sala de prensa.

Bordalás habla sobre el debate de la portería

JM López

Bordalás sentó a Jaume en el partido de LaLiga contra la Real Sociedad. Giorgi aprovechó la oportunidad y fue clave para que el equipo volviera a dejar la portería a cero en Mestalla. Sin embargo, el georgiano ha sembrado algunas dudas en sus siguientes partidos contra el Athletic, el Alavés y el Barcelona.

Cillessen, por su parte, sigue en pleno proceso de recuperación al margen del grupo. El neerlandés fue sometido a mediados de febrero a una operación para extirpar un coágulo formado entre la musculatura de la región sural posterior derecha. Necesita un tiempo estimado de un mes.