COPA DEL REY

La ciudad se viste del ADN Bronco y copero

El club ha lanzado una campaña por toda la ciudad colocando carteles que se pueden encontrar en Benimaclet, Blasco Ibáñez, Campanar, Ruzafa y en el centro.

Carteles pegados con la campaña #ADNBroncoyCopero.

Carteles pegados con la campaña #ADNBroncoyCopero. / Valencia CF

F. E.

El Valencia CF tiene ya todos los sentidos puestos en el próximo encuentro con la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

A pesar de que las restricciones obligarán a ‘sólo’ un 85% de aforo, Mestalla registrará un ambiente espectacular ya que las entradas están agotadas hace días.

El club quiere que el equipo cuente con toda la ayuda que sea posible desde la grada, y por ello ha lanzado una campaña por toda la ciudad colocando carteles de #ADNBroncoyCopero que se pueden encontrar en Benimaclet, Blasco Ibáñez, Campanar, Ruzafa y en el centro.

“Hemos inundado Valencia con carteles con #ADNBroncoyCopero. Puedes encontrarlos en varias zonas de la ciudad”, explica el Valencia CF en sus redes sociales. .

“¡No pierdas la oportunidad de fotografiarte con ellos!, concluye el club a través de su cuenta en Twitter. La afición, sin lugar a dudas, debe ser un elemento diferencial este miércoles en Mestalla ante el Athletic Club.