COPA DEL REY

Las palabras de José Luis Gayà sobre su renovación

El de Pedreguer no se 'moja' pero recuerda en rueda de prensa que lleva en el Valencia CF "desde los 11 años"

José Luis Gayà, en el momento de ser sustituido tras recaer de su lesión.

José Luis Gayà, en el momento de ser sustituido tras recaer de su lesión. / JM Lopez

F. E.

A pesar de haberse tenido que retirar lesionado a la media hora de juego, José Luis Gayà era este miércoles un hombre muy feliz. El capitán del Valencia CF confesaba al acabar el encuentro que podía “dormir con la conciencia tranquila” ya que había hecho todo para ayudar al equipo.

“Me notaba bien y decidimos que jugara y era partido para forzar”, confesó en rueda de prensa tras una victoria que devuelve al conjunto de Mestalla a una final de la Copa del Rey.

Precisamente, sobre este hecho, y preguntado sobre si noches como la de este miércoles iban a ayudar en su renovación, el de Pedreguer respondió que “noches como estas son las que queremos vivir todos. Desde los 11 años que llevo aquí, poder vivir y sentir Mestalla es increíble. He tenido la suerte de vivir muchas noches aquí en Mestalla en las que la gente se ha volcado con el equipo ojalá podamos ganar esa final”.

El lateral zurdo, como se puede comprobar, no quiso ‘mojarse’ en su respuesta. Todo a su tiempo. Tocaba disfrutar del pase a la final por unas horas aunque, en su caso, “ahora sí tengo que parar para recuperarme bien”