Mamardashvili es seria duda contra el Granada

El futbolista tiene una inflamación en la garganta y tiene complicado estar en Mestalla

Mamardashvili, dando instrucciones durante un partido con el Valencia

Mamardashvili, dando instrucciones durante un partido con el Valencia / SD

Pablo Leiva

Pablo Leiva

Uno de los protagonistas contra el Athletic en Mestalla fue Giorgi Mamardashvili. Por su tranquilidad en las dos ocasiones en las que tuvo que intervenir a un disparo rival, en las salidas y en la gestión de la defensa en general. Con la lesión de Cillessen ha recuperado la titularidad por delante de Jaume y ha respondido con creces, aunque ahora su presencia ante el Granada está en riesgo. El motivo: una inflamación en la garganta. 

El futbolista no se ha entrenado este viernes y es seria duda para el duelo contra los andaluces. No está descartado, pero si tiene complicado llegar a pesar de que el jugador quiere estar. Tiene dolor y ahora todo depende de la evolución que pueda tener el futbolista en las próximas horas, a escasas 24 para la cita de este sábado ante el equipo de Robert Moreno. 

Todo apunta a que si no se reducen sus dolencias, Jaume Doménech será el titular frente al conjunto nazarí en un once en el que habrá varias bajas de peso más. Hay que recordar que Omar Alderete e Ilaix Moriba son baja por sanción. El central cumple ciclo de amarillas y el mediocentro fue expulsado en el último partido de LaLiga contra el Mallorca. A su vez, Thierry sigue siendo baja por lesión y Gayà deberá recuperarse tras recaer en las semifinales frente al Athletic Club de sus problemas en los isquios. Toca rotar.