Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

NUEVO ESTADIO

La defensa de Fenwick al nuevo Mestalla: "Va a ser un estadio estupendo"

El arquitecto del proyecto asegura que será "magnífico y un orgullo para la afición"

El arquitecto Mark Fenwick

El arquitecto Mark Fenwick / Fernando Bustamante

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Andrés García

Andrés García

València

El arquitecto del nuevo Mestalla, Mark Fenwick ha valorado el proyecto ante las críticas de la afición y las dudas de las instituciones políticas. Lo ha hecho en declaraciones a VCF Radio en un avance de la entrevista que se emitirá este miércoles:

"Lo que estamos haciendo que puede dar absoluta confianza de que va a ser un estadio estupendo, magnífico y un orgullo para la afición valenciana. Obviamente se han incorporado todos los requisitos incluso del año 20-24. Tenemos conocimiento de los futuros requisitos de UEFA y cumple perfectamente con ellos. Y como tenemos un aforo que puede llegar a los 70.000, cumple perfectamente para albergar una final de la Champions y de la UEFA", aseguró.

El club pidió una reunión a la Generalitat el pasado 8 de marzo nada más presentar por registro de entrada el proyecto de licencias y actividad del Nou Mestalla. Sin embargo, Ximo Puig no volverá a recibir, de momento, a Anil Murthy.

Tracking Pixel Contents