SUPEREntrevista

Entrevista SUPER: Las frases de Soler sobre su renovación con el Valencia

El futbolista nos recibió en la Ciudad del Fútbol para hablar, entre otras cosas, de su futuro en Mestalla

Soler habla sobre su renovación con el Valencia CF

F. Calabuig

Andrés García

Andrés García

Carlos Soler recibió a SUPER a finales de marzo en Las Rozas en uno de los últimos parones de selecciones y habló de diferentes aspectos, entre ellos su renovación de contrato. Con contrato hasta el 30 de junio de 2023 y sin acuerdo, el capitán se sinceró sobre su situación.

Todo el valencianismo estuvo pendiente de sus palabras y el ‘10’ habló más claro que nunca. El centrocampista aseguró que "renovar sería súper especial", que era "optimista", que estaba "tranquilo", que "se tenían que dar las condiciones" y que "el club sabe lo que pedimos, no lo que pedimos, sino lo que creemos que sería bueno para continuar".

Las frases de Soler sobre su posible renovación con el Valencia CF

  • "Es un tema que sabía que iba a salir y que sé que se está trabajando en ello"
  • "Sí soy optimista, yo siempre he dicho que me gustaría seguir"
  • "El club sabe lo que pedimos, no lo que pedimos, sino lo que creemos que sería bueno para continuar y para mí estar en tu casa, con tu gente, con tus amigos, en el club de tu vida... con siete años llegué, son 18 años y cada vez que lo pienso no me lo creo que sean tantos años... sería súper especial renovar"
  • "En el fútbol nunca se sabe si puedes estar en otro club porque tampoco depende 100% muchas veces de ti. Obviamente que tu opinión es muy importante, pero el fútbol es muy cambiante y nunca se sabe"
  • "A mí, como te he dicho, me gustaría continuar, pero se tienen que dar las condiciones y eso se lleva obviamente en secreto"
  • "Yo estoy tranquilo. Sé que se está trabajando tanto mi parte, mis representantes, como mi familia y yo y el club y lo que tenga que ser será y se verá, no sé cuándo pero se verá seguro"

Estas declaraciones