Bryan Gil vuelve a brillar con la Sub-21 con un golazo

El jugador del Valencia CF se ha sacado un latigazo con la izquierda para hacer el cuarto gol

Gol de Bryan Gil con España Sub-21

Iván Carsí

Iván Carsí

Bryan Gil se está saliendo con la Sub-21. El extremo del Valencia CF hace de las suyas con 'La Rojita' y estaba llamado a ser el líder del equipo de Luis De La Fuente. La Sub-21 está goleando en el primer tiempo a Bulgaria con contundente un 5-0 en apenas 45 minutos. El marcador finalmente fue de escándalo, porque el combinado nacional amplió su ventaja hasta el 8-0 final.

El partido, valido para la clasificación de la Eurocopa 2023, ha sido plácido para los intereses de la Sub-21. El marcador lo ha abierto Rodri Sánchez en el primer cuarto de hora. No ha sido hasta la media hora de la primera mitad cuando de repente España se ha soltado la melena y ha hecho cuatro goles en 9 minutos. Primero Sergio Gómez, después Turrientes y el tercero obra de Bryan Gil.

El valencianista se ha sacado un disparo certero con la izquierda desde ese costado del área, tras romper en la arrancada a su par y mandarla a la otra esquina. El valenciano Abel Ruiz ha puesto la puntilla con el quinto antes del descanso.