La felicidad de Guillamón tras redebutar con la Roja

El futbolista valencianista volvió a sumar con la Roja, esta vez con Luis Enrique al mando y con todos los absolutos, y lo hizo completando un gran partido

El valencianista Guillamón sufrió un percance durante el encuentro tras sufrir un golpe en la nariz

El valencianista Guillamón sufrió un percance durante el encuentro tras sufrir un golpe en la nariz / Lavandeira

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El España-Islandia fue un partido especial para Hugo Guillamón. El futbolista valencianista redebutó con la Roja, esta vez con Luis Enrique al mando y con todos los absolutos, y lo hizo completando un gran partido. Igual que su compañero de equipo y amigo Carlos Soler, que desplegó una exhibición de fútbol total en Riazor. Ambos fueron el orgullo del valencianismo con la camiseta de la selección y todavía falta Gayà, otro de los fijos para Lucho.

Vídeo: Así fabricaron Soler y Guillamón el primer gol de Morata

Redacción SD

Guillamón, tras concluir el duelo ante Islandia que se saldó con una goleada (5-0), se mostró feliz por haber redebutado. Y es que la otra vez que disputó un partido oficial con la absoluta fue cuando la sub-21 al completo tuvo que medirse a Lituania por el brote de COVID en el equipo de Luis Enrique. Esta vez sí ha sido una convocatoria 'normal'. "Tuve una experiencia un poco rara en el partido ante Lituania. Muy contento por debutar con Luis Enrique y con todos los compañeros que me han ayudado desde el primer día", dijo en Teledeporte al concluir la cita.

"Es una oportunidad en un partido que sabíamos que no iba a ser fácil y que nos sirve para prepararnos. El equipo está bien, ha sido serio y competitivo. El objetivo es mejorar, dar nuestro mejor nivel aunque sean amistosos que parezca que nos pueda relajar. Es un partido que nos sirve para prepararnos, seguir mejorando y para que la gente disfrute. Nos vamos muy contentos", añadió.