Selección Española sub19

Jesús Vázquez y Mosquera fuera del Europeo Sub-19

El conjunto de Santi Dénia empata ante Dinamarca (3-3) y se perderá la cita veraniega

Mosquera, con la camiseta de la Roja

Mosquera, con la camiseta de la Roja / SD

Miguel Martínez

Necesitaban vencer por una diferencia de dos goles para estar en el Europeo Sub-19 y no lo han conseguido. La Selección de Santi Dénia no ha pasado del empate (3-3) ante los daneses y eso que ha estado cerca.

Los valencianistas Jesús Vázquez y Christhian Mosquera se quedarán sin disputar el campeonato, pero hoy han demostrado están más que capacitados para el siguiente paso.

El encuentro empezó mal para los españoles tras el gol de Martinsen, pero la rojilla consiguió salir del tropiezo dándole la vuelta al marcador en solo cinco minutos con goles de Navarro en el 38’ y Artero en el 43’. España estaba en su mejor momento y Zúñiga anotó el tercero en la segunda mitad; sin embargo, el partido se torció y ya se pudo reaccionar.

Mosquera y Vázquez, listos para la vuelta de la Liga

Los dos futbolistas valencianistas abandonarán la concentración decepcionados por no cumplir el objetivo propuesto, pero no tienen tiempo para lamentos: Bordalás los necesita ante el Cádiz en Mestalla. Mosquera tiene complicado jugar el domingo y aunque Gayà ha vuelto a entrenar con el grupo, Jesús Vázquez puede ser una opción para ocupar el carril izquierdo ante los de Sergio González.