¡Se acabó el parón y al fin vuelve LaLiga! Y con ella, los partidos de un Valencia CF que sigue apurando sus opciones de meterse en puestos europeos por la vía de la competición doméstica al margen de esa próxima final de la Copa del Rey ante el Betis.

Son dos, por tanto, los caminos que pueden llevar al equipo de Bordalás a cualquiera de las competiciones continentales que hay en juego, aunque los valencianistas confían en prolongar la buena dinámica que llevan (la mejor de la temporada) para acercarse a estos puestos.

Este domingo, desde las 18:30 horas, sigue del Valencia CF-Cádiz CF en Mestalla a través de la web de SUPER. Contaremos con la previa más detallada, con el directo del encuentro desde Mestalla y con el análisis y el postpartido más completo. Y todo de la mano de Autiber Motor, nuestro patrocinador para este gran partido.

Atiber Motor patrocina el Valencia-Cádiz en SUPER

“¿Quieres llevarte la tecnología más avanzada, el diseño más innovador y la mejor seguridad del mercado? El Hyundai i30 está preparado para ti, además ahora puede ser tuyo con ¡¡¡entrega inmediata!!!.

Te esperamos en Autiber Motor

Nos encontrarás en Parque Alban Burjassot, ctra de Madrid dirección aeropuerto Quart de Poblet y calle Literato Azorín Valencia.

Tu mejor opción, AutiberMotor”.