LALIGA SANTANDER

Alineaciones probables del Valencia-Cádiz

Mestalla quiere reencontrarse con el equipo de antes del parón en la vuelta de LaLiga: En juego, dar un zarpazo en la lucha por Europa

Alineaciones probables del Valencia-Cádiz

Alineaciones probables del Valencia-Cádiz / SD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Ganar y ponerse a dos puntos del Villarreal CF. O dicho de otra forma, aprovechar que el Submarino no fue capaz de sumar ante el Levante UD en Orriols para acercarse (todavía más) a los puestos europeos. Y la semana que viene hay un Villarreal-Athletic.

El Valencia CF quiere sacar 'tajada' del triunfo granota y dar un zarpazo en Mestalla para acercarse a los puestos europeos. Ahora mismo el equipo de Bordalás tiene dos vías para entrar en Europa el próximo curso y no quiere descolgarse de ninguna.

O bien ganando la Copa (debe imponerse al Betis en la final) o bien ganándose el billete vía LaLiga. Y es lo que quiere garantizarse el equipo de Bordalás. Y más después de ver cómo estaba el equipo antes del parón y que el calendario es bueno.

El equipo se marchó a la ventana de internacionales con cuatro victorias en los últimos cinco partidos y ese es el equipo al que se quiere encontrar la afición este domingo en Mestalla. Todo está listo para el encuentro y estos podrían ser los onces probables de Valencia y Cádiz, que se juega la permanencia, para la cita.