Bordalás alimenta el debate de la portería de cara a la Copa

El míster ya dispone de Cillessen tras superar su lesión, aunque Giorgi está rindiendo a un gran nivel

Mamardashvili y Cillessen

Mamardashvili y Cillessen

Pau Pardo

Pau Pardo

José Bordalás compareció ante los medios de comunicación este sábado en la previa del duelo ante el Cádiz. Un duelo vital para los intereses ligueros de un Valencia CF al que el míster ver "preparado" para medirse a un rival que se la vida en Primera.

Uno de los puntos de debate en torno al equipo a la vuelta del parón ha sido el portero. Y es que Giorgi se marchó al parón en el mejor momento de la temporada, echando el cerrojo a la portería y ahora a la vuelta el equipo vuelve a contar con Cillessen, el meta teórico titular al inicio del curso.

¿Qué hará Bordalás? Por lo pronto, el míster ha dejado el debate abierto. El partido ante el Cádiz puede ser decisivo para ver las intenciones del técnico y no solo en LaLiga. El guardameta que juegue en el campeonato doméstico tiene más papeletas de defender la portería el próximo sábado, 23 de abril, en la final de Copa de La Cartuja.

Es cuestión de elección. ¿A qué portero de dará confianza y minutos el míster antes de la Copa? Bordalás dejó el debate totalmente abierto y de momento no se moja por ninguno. "Todos los futbolistas tienen su nivel y son importantes. Yo voy a intentar alinear al que considere que está en mejor estado de forma. Han jugado los tres porteros y han pasado por periodos de mayor o peor acierto, pero todos están preparados, aportando y entrenando bien", expresó en un primer momento.

Sobre la Copa fue más conciso: "Todavía es pronto y ahora hay que pensar en el presente, de reojo mirar a esa cita. Estamos contentos con los porteros, están bien todos afortunadamente y ahora el que viene jugando es Giorgi y lo está haciendo francamente bien".