ACADEMIA VCF

Facu González pone la directa hacia el ascenso (0-1)

El central marca de cabeza a la salida de un saque de esquina de Hugo González y espanta los fantasmas visitantes

El Valencia Mestalla que dirige Miguel Ángel Angulo  dio un paso de gigante en su objetivo de conseguir su ansiado y obligado ascenso a Segunda RFEF

El Valencia Mestalla que dirige Miguel Ángel Angulo dio un paso de gigante en su objetivo de conseguir su ansiado y obligado ascenso a Segunda RFEF / ATH. TORRELLANO

Andrés García

Andrés García

El Valencia Mestalla dio un paso de gigante en su objetivo de conseguir su ansiado y obligado ascenso a Segunda RFEF. Los de Miguel Ángel Angulo ganaron por la mínima (0-1) al Torrellano en el Polideportivo Isabel Fernández y ponen la directa hacia el objetivo. El gol de la victoria del filial llegó en el minuto 69 por mediación de Facu González en una jugada a balón parado. El central cabeceó a la red un centro preciso de Hugo González a la salida de un saque de esquina. La pizarra blanquinegra es infalible. 

El filial fue superior en términos generales. Dominó y gozó de las mejores ocasiones de principio a fin del partido. Si el equipo de Angulo no se adelantó antes fue por la actuación sobresaliente de Pablo Puig. El Torrellano tuvo su momento al final de la primera parte y en el arranque de la segunda, pero apareció la figura de Charly. Con el primer gol en el bolsillo, Mario Musy pudo sentenciar el partido en un claro mano a mano. Los locales hicieron una última intento en los minutos finales, pero el Valencia defendió como un equipo maduro. Son más que tres puntos. 

Solo Atzeneta sigue la estela

El Atzeneta ganó 0-2 al Roda se queda como el único perseguidor del filial del Valencia. Con la victoria de ayer se queda 7 puntos por debajo del Mestalla después de 31 jornadas. El Saguntino cayó en casa ante el Benigànim, que llegaba al Nou Camp de Morvedre como colista, y se descuelga.