La polémica por el reparto de entradas para la final de Copa ha generado indignación entre la afición valencianista. Otro aliciente más para terminar de colmar la paciencia del seguidor del club de Mestalla y organizar espontáneamente una protesta contra Meriton al acabar el encuentro del domingo ante el Cádiz.

“Ha llegado la hora de demostrar que somos una afición madura”, ha afirmado Libertad VCF, que se suma al llamamiento.

Mediante sus redes sociales, la asociación ha confirmado que la manifestación “no va de unas entradas”, sino del hartazgo que se respira en el valencianismo por la gestión que se hace desde Singapur: “Estamos hartos de sus mentiras y de sus continuas faltas de respeto. Será la primera de muchas”.

Libertad protesta contra Lim

Te puede interesar:

Con la final ante el Betis a solo tres semanas, aún hay dudas sobre la forma de venta de las entradas y no ha habido ningún comunicado del club al respecto.

Libertad denunció por medio de un comunicado la ambigüedad sobre el reparto de entradas el pasado jueves y sus acciones para defender al valencianismo continuarán con la protesta tras el choque del domingo. Su mensaje es claro: “No queremos a Meriton aquí ni un minuto más”