Novedades en el estado físico de Bryan Gil

El entrenamiento de esta mañana en Paterna ha permitido conocer más información acerca de la situación de los 'tocados'

Bryan Gil abandona el campo

Bryan Gil abandona el campo / F. Calabuig

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Malas noticias para el Valencia CF. Durante el partido gris que enfrentó a los de Mestalla contra el Cádiz, Bryan Gil tuvo que retirarse antes de tiempo, concretamente en el minuto 77, con ostensibles gestos de dolor, cojeando y ayudado por dos miembros técnicos del club.

El partido se acercaba a los últimos diez minutos con el Valencia completamente atascado e incapaz de crear peligro sobre la portería de Ledesma. Y las malas noticias se acentuaron aún más con la jugada desafortunada que ha provocado el cambio de Bryan Gil por un golpe en la cadera, que ha dejado su sitio a Cheryshev.

Las imágenes aún se tornaron más alarmantes cuando el de Barbate y los dos miembros del cuerpo técnico encaraban las escaleras a vestuarios. Bryan no podía apoyar y los dos miembros del club le cogieron en brazos para que no hiciera esfuerzos extra. Cabe recordar que la final de Copa del Rey es en apenas 20 días. En el post partido se irán conociendo detalles de la posible lesión de Bryan Gil.

Tras el partido, Bordalás tranquilizó un poco con sus palabras en rueda de prensa, aunque tampoco pudo revelar mucho porque ha pasado poco tiempo: "Se encontraba mejor pero ha sido un fuerte golpe y le tienen que hacer pruebas. Confiemos en que se quede todo en el golpe y podamos contar con él".

Novedades tras el entrenamiento

Tras la sesión de entrenamiento de hoy en Paterna, se respira algo más de optimismo. Con el paso de las horas remitió el dolor y el futbolista abandonó el campo por su propio pie. Todo parece haber quedado en un fuerte golpe en la parte lumbar de la espalda y aunque entrenó al margen, su dolencia no reviste gravedad.