Juan Cala no olvida ni perdona lo sucedido con Mouctar Diakhaby la pasada temporada. Tanto es así que el defensa del Cádiz no perdió la ocasión tras el encuentro en Mestalla de mandar un nuevo ‘recadito’ al jugador del Valencia CF a través de sus redes sociales. Eso sí, sin citarlo tácitamente en su comentario aunque a buen entendedor...

Cierto es que Diakhaby se lo puso en bandeja después de sujetar brevemente por el cuello a José Mari para que abandonase rápidamente el terreno de juego tras haber sido expulsado por el colegiado. Una acción por la vio una innecesaria tarjeta amarilla en el minuto 96 del partido.

“El tiempo y sólo el tiempo pone a cada uno en su lugar, a uno se le ve el cartón desde hace tiempo ya y cada día sólo hace que confirmarlo más… pero la culpa no la tiene él sólo, también los que se lo permiten y defienden. Así nos va en esta sociedad. Mientras tanto sigamos aguantando al Showman dando su espectáculo cada semana. Un día alguien lo parará. Espero!!!”, escribió Juan Cala poco después de concluir el choque en Mestalla en sus Stories de Instagram.

Texto de Juan Cala en su Instagram Stories. Instagram