La recomendación de Carboni a la Roma sobre Guedes

La Leyenda del Valencia CF ha opinado sobre el interés del equipo capitalino en el futbolista portugués

Guedes celebra su gol con el Valencia CF ante el Athletic en Copa

Guedes celebra su gol con el Valencia CF ante el Athletic en Copa / JM Lopez

Iván Carsí

Iván Carsí

Gonçalo Guedes es uno de los nombres de la temporada del Valencia CF y, seguramente, también del próximo mercado de verano. El portugués por fin está brillando con la camiseta blanquinegra y además con unas cifras de goles y asistencias de auténtico líder.

José Bordalás ha conseguido sacar de él su mejor versión como delantero centro, junto a otra referencia que según el tramo de la temporada ha sido Maxi Gómez o Hugo Duro.

Evidentemente muchos equipos están pendientes de Guedes como es el caso de la Roma. De hecho SUPER informó de la intención del equipo italiano en rebajar un hipotético traspaso con la inclusión de jugadores como Diawara y Darboe.

Ahora ha sido Amedeo Carboni, leyenda del Valencia CF y ex jugador de la Roma, en una entrevista en Il Messaggero ha recomendado su fichaje por el equipo capitalino: "Si se lo lleva la Roma, Mourinho me parece el técnico ideal para hacerlo explotar, entre otras cosas, lo lleva Mendes”.

En ese sentido Carboni explica que cuando Guedes llegó al Valencia “hizo una tremenda hazaña, pero el año pasado por las lesiones se perdió un poco y ahora ha vuelto, tiene un talento impresionante" y enumera sus cualidades en el campo: "Es el extremo clásico, puede hacer cualquier cosa en cualquier lugar, tiene tiro, visión de juego, regate.. y es un chico que todavía no ha expresado todo su potencial, hay que completarlo"