¿Irá Lim a la final de Copa? Esto dice Bordalás

El técnico aseguró que ahora no es momento de pensar en la planificación del próximo curso

Bordalás en la previa del Rayo-Valencia

Bordalás en la previa del Rayo-Valencia / F. Calabuig

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Bordalás hizo balance de la situación del equipo en la previa al Rayo-Valencia. Ganar en Vallecas supondría dar un golpe sobre la mesa en la pugna por Europa tras el empate entre Athletic y Villarreal.

Además, el míster se refirió a otros aspectos de la actualidad valencianista. Las sensaciones del grupo, los lesionados, la ilusión por la Copa... y cómo no a la propiedad.

A Bordalás le preguntaron sobre la presencia de Peter Lim, propietario del club, en la final de la Copa del Rey en La Cartuja, prevista para el próximo 23 de abril. Fue claro. "No sé si irá", dijo.

En referencia a la segunda cuestión sobre el magnate de Singapur, el entrenador tuvo una reflexión más profunda. ¿Ya ha hablado con él para organizar el próximo curso?, le preguntaron. "Ahora es un momento muy importante y no pensamos en el futuro, sino en el presente. Ahora mismo tenemos un tramo final de liga muy importante para los intereses del equipo, para nuestra afición. Es importantísimo ver cómo nuestra afición ha recuperado la ilusión. Tenemos una enorme responsabilidad", zanjó