Fue un sábado casi perfecto para el Villarreal CF en Getafe, dónde logró la victoria por 1-2 frente al Getafe, pero en el que la posible lesión de Gerard Moreno dejó un sabor un tanto agridulce.

No obstante, de vuelta a casa el equipo estaba feliz por el triunfo y también por el cumpleaños de uno de sus grandes referentes sobre el terreno de juego. Nos referimos a Dani Parejo.

El ex del Valencia CF cumplía este sábado 33 años y todos sus compañeros quisieron regalarle esta simpática felicitación en el autobús del equipo, con velas incluidas en lo que parece un trozo de pastel.

Lo más curioso, como se puede apreciar en el vídeo que reproducimos, llegó sin embargo cuando estaba a punto de soplar las velas. Es ahí cuando se escucha “anil-versario’ en referencia a Anil Murthy, presidente del Valencia CF y principal ‘culpable’ de su salida del club.

Ante esta frase Dani Parejo reacciona con una tímida sonrisa, consciente de la broma aunque sin darle mucha mayor trascendencia. Eso sí, dentro del contexto de celebración, el momento es de lo más significativo y ha tenido multitud de reacciones a través de las redes sociales.