Segundo ‘Matchball’ para certificar el ascenso directo

Miguel Ángel Angulo puede conseguir el objetivo propuesto a principio de temporada ante su afición dos jornadas antes de que termine la liga

Miguel Ángel Angulo en la última sesión de entrenamiento antes de recibir al Acero

Miguel Ángel Angulo en la última sesión de entrenamiento antes de recibir al Acero / VCF

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Restan apenas tres jornadas para que la fase regular del grupo seis de la Tercera RFEF llegue a su fin y el Valencia Mestalla tiene el ascenso directo a tiro de piedra. Tanto es así que una victoria ante el Acero, a las 12:00 en el Antonio Puchades, convertiría, matemáticamente, al filial valencianista en el campeón del grupo. Otorgándole además el derecho a ascender a Segunda RFEF sin necesidad de jugar promoción.

No será tarea fácil, pues enfrente estará uno de los equipos más enrachados de toda la competición. Y es que el Acero ha protagonizado una segunda vuelta de competición a la altura de los mejores equipos. Después de nueve partidos consecutivos sin perder, el cuadro del Port de Sagunt ha alcanzado la tercera plaza, sin opciones matemáticas de alcanzar al equipo de Miguel Ángel Angulo, pero sí con posibilidades de mejorar aún más su posición de cara a la promoción de ascenso superando al Atzeneta, segundo clasificado. El filial llega convencido tras la buena marcha como local, invicto esta temporada, y la buena línea de resultados con ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota y tras haber remontado dos goles ante el Torrent CF en la jornada intersemanal este miércoles.

«Queremos ver como se llena el Antonio Puchades animando al filial en uno de los partidos más importantes de la temporada. Ya lo hemos vivido en algunos otros partidos en casa y queremos volver a vivirlo para sacar los tres puntos en este partido que es una de las oportunidades buenas de esta temporada» señaló el técnico Miguel Ángel Angulo. «Es uno de los partidos importantes de la temporada. Veo al equipo con ganas y preparados para sumar los tres puntos ante un rival que está en racha como el CD Acero», explicó el técnico asturiano en la previa al enfrentamiento que provocaría que el filial del Valencia cante el alirón.