Hora y televisión del Villarreal - Valencia de Liga

Amarillos y blanquinegros disputan el derbi autonómico en La Cerámica

El '6' celebra el primero del encuentro contra el Villarreal.

El '6' celebra el primero del encuentro contra el Villarreal. / JM LÓPEZ

El Valencia CF y el Villarreal CF se miden en la jornada 33 en la que será una nueva edición del derbi autonómico entre ambos. El escenario será el Estadio de la Cerámica, aunque tanto unos como otros tendrán también parte de los sentidos puestos en sus siguientes e históricos compromisos.

Mientras el Villarreal CF sigue apretando para escalar lo máximo posible en Liga, también están viviendo una temporada increíble en Champions League. Competición en la que se enfrentarán al Liverpool en las semifinales la próxima semana.

Por su parte el Valencia indiscutiblemente piensa también en lo que vendrá después. El próximo sábado los valencianistas visitan La Cartuja con la idea de sumar un nuevo título de la Copa del Rey. Pese a ello necesitan cambiar la dinámica doméstica, donde acumulan tres partidos sin ganar.

¿Hora y televisión para el Villarreal CF – Valencia CF?

El partido entre los valencianistas y amarillos será este martes 19 de abril. El duelo se disputa a partir de las 21:30 horas en el Estadio de la Cerámica. El encuentro se ofrecerá en directo a través Movistar LaLiga (Dial 46 de la plataforma) También podrás seguir el minuto a minuto desde varias horas antes en la web de SUPER. No obstante este canal también puede verse en Orange.

¿Cómo puedo ver Movistar o suscribirme?

Movistar emite toda LaLiga Santander a excepción del partido en abierto en GOL. La suscripción a esta plataforma cuenta con el pack más barato en Fusión Selección donde por 95 euros al mes puedes ver LaLiga. Asimismo en Orange también puede verse el fútbol español a partir de 95 euros al mes de suscripción.