Pellegrini ‘arriesga’ ante el Elche

Fekir, Juanmi y Canales no descansan antes de la final de Copa ante el Valencia

Nabil Fekir no descansa ante el Elche

Nabil Fekir no descansa ante el Elche / Real Betis

El Betis se enfrenta al Elche en el Benito Villamarín en el duelo previo a la final de La Cartuja.

Aunque se esperaban rotaciones, Manuel Pellegrini ha decidido salir con los baluartes del conjunto verdiblanco de inicio.

Fekir, Canales y Juanmi no entran en los cambios en el once del entrenador chileno, lo que determina que aún quiere seguir peleando por la Champions League vía liga.

A escasos días de una final, el técnico bético sale con todo ante un Elche que busca sellar la permanencia y continuar una temporada más en Primera División.

Sorprende la titularidad de Fekir

El galo es el jugador más diferencial de la plantilla, pero también es el futbolista que más faltas recibe en la competición: lleva 78 en total, una media de 2,79 por partido.

El mediapunta es clave para Pellegrini y muchos preveían que el chileno iba a guardar su calidad para el choque ante el Valencia; sin embargo, acumulará minutos antes del duelo ante los de Bordalás.

Pellegrini cambia el centro del campo y los laterales

Aunque Canales, Fekir y Juanmi no comiencen en el banquillo, ‘El Ingeniero’ sí ha dado descanso a seis titulares habituales: Bravo, Bellerín, Álex Moreno, Guido Carrillo, William Carvalho y Borja Iglesias.

Rotaciones destacadas que demuestran que el Betis también tiene la mente en La Cartuja.