El trofeo de la Copa se expondrá los días 22 y 23 en Sevilla para todos los aficionados

No se tratará de la exposición al uso del trofeo, sino que todos los aficionados tendrán la posibilidad de vivir una fantástica experiencia inmersiva si acuden a verlo

Todo listo para la final de la Copa en La Cartuja

Todo listo para la final de la Copa en La Cartuja

Las 'Setas de Sevilla', en la Plaza de la Encarnación, recibirán antes que nadie el Trofeo de la Copa de SM Rey, cuya final se disputa en el Estadio de La Cartuja entre el Real Betis y el Valencia CF, los dos equipos que han superado todas las eliminatorias y que pelearán por este prestigioso título. Un día antes del evento ya estará en la capital hispalense el trofeo que uno de los capitanes levantará el sábado por la media noche y la intención es que todos los aficionados puedan acercarse y disfrutar del mismo antes de que sea trasladado al estadio en las horas previas al encuentro.

 Por eso, la RFEF lo expondrá en la citada ubicación el día 22 de abril entre las 11:00 y las 20:00 horas y el día 23 desde las 11: 00 horas hasta que haya que llevarlo a La Cartuja. La gran novedad es que se ofrecerá una experiencia inmersiva que va mucho más allá de la simple fotografía con la Copa. El aficionado podrá disfrutar de la simulación de entrar por un túnel de vestuarios como harán los protagonistas antes de la final y verá el trofeo al final, mientras escuchará el sonido ambiente de la grada de la Cartuja.