"Como aficionado fue muy especial, desde dentro seguro que lo será"

El centrocampista del Valencia CF vivió la del Centenario en las gradas del Villamarín, ahora le toca a él gobernar

Guillamón en el Martínez Valero

Guillamón en el Martínez Valero / JM Lopez

Pau Pardo

Pau Pardo

Para muchos jugadores será la primera final de su carrera. Hugo Guillamón es uno de ellos. El mediocentro de L'Eliana, que apunta a titular en La Cartuja, ya fue testigo presencial de cómo Dani Parejo levantaba la octava Copa del Rey. Lo hizo como aficionado y junto a su familia. Ahora le toca a él gobernar el centro del campo y ayudar a su equipo a alzarse con un nuevo título. El '6' analizaba la previa de la final para Interstar Deporte:

Ilusión

“Con muchas ganas desde el día de la semifinal que pasamos. Llevamos esperándolo mucho tiempo. El equipo tiene mucha ilusión, la afición tiene mucha ilusión. Vamos a ir allí a competir, a darlo todo y a llevarnos el título”

De la grada al campo

“Desde pequeño sueñas con jugar esos partidos, poder levantar títulos con este equipo. La anterior final la viví de cerca, como aficionado pude ir al campo y fue una experiencia increíble. Ahora la viviré desde dentro que seguro que será muy especial”

Representar a los niños de la Academia

“Hace nada venía a entrenar a los campos de fútbol 7, pasaban los jugadores y querías hacerte una foto con ellos, que te firmaran cualquier cosa y ver que tú puedes ser ahora el que esté en el campo, que todos los niños de la Academia te van a estar mirando y apoyando es muy especial. En esta final de Copa será todavía más especial”

La afición

“La afición estoy seguro de que va a estar ahí con nosotros, que nos va a apoyar y ayudar muchísimo. Nosotros se lo devolveremos con nuestro trabajo. Hemos visto que toda la ciudad está con muchas ganas de celebrar y nosotros junto con ellos lo vamos a dar todo para levantar el título”