Así fue el cara a cara entre Anil y Rubiales

Ambos presidentes compartieron mesa y mantel en la cena institucional previa a la final de la Copa del Rey

Posado de los presidentes Haro, Rubiales y Murthy con la Copa del Rey

Posado de los presidentes Haro, Rubiales y Murthy con la Copa del Rey / RFEF

Andrés García

Andrés García

El Valencia afronta la final de la Copa del Rey en La Cartuja en medio del lío por los audios entre Gerard Piqué y Luis Rubiales a propósito de la Supercopa de la discordia en la que el club de Mestalla tiene una contingencia abierta con la RFEF por el reparto desigual de los recursos económicos. En la noche previa al partido se celebró una cena a la que asistieron Anil Murthy y el propio Rubiales.

Durante la cena no se trató el tema. Los dirigentes aparcaron la polémica y supieron estar a la altura de las circunstancias, poniendo el foco en la final que tendrá lugar en La Cartuja y considerando que no era el día de tratar esta cuestión.

Además de Anil acudieron Miguel Ángel Corona, Ricardo Arias y el Piojo López. Anil y Rubiales posaron juntos con la copa y Rubiales hizo entrega, a título póstumo, de la insignia de oro y brillantes de la RFEF a la mujer e hijos de Javier Imbroda, recientemente fallecido y que ostentaba el cargo de Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.