Las palabras de Kiat Lim, el hijo de Peter, antes de la final de Copa

El hijo del máximo accionista se mostró muy ilusionado y confesó su intención de representar a su padre en el futuro

Kiat Lim representa a Peter Lim en la final de La Cartuja

Kiat Lim representa a Peter Lim en la final de La Cartuja / VCF Media

Peter Lim no está en Sevilla para vivir la final de la Copa del Rey entre el Valencia CF y el Real Betis. En su representación está Kiat Lim, su hijo, que se mostró muy ilusionado por la cita en los medios oficiales del club. Kiat confesó que espera representar más a menudo a su padre en el club en el futuro y que el máximo accionista está muy ilusionado, añadiendo que en Singapur se levanta de madrugada para ver los partidos.

¿Cómo vas a vivir la gran final de Sevilla?

Estamos muy emocionados de estar aquí en la final. Es un gran partido y lo vamos a disfrutar como un aficionado más. Desde nuestro sitio vamos a estar animando al equipo. Estamos muy emocionados y esperamos un buen resultado. Nosotros somos aficionados del equipo, somos aficionados del Valencia CF. Con cada victoria nos ponemos muy felices y sufrimos con cada derrota como cualquier otro aficionado. Por supuesto que soñamos con ganar títulos, y esperamos que eso se refleje hoy en el resultado. Esperemos llevarnos la Copa a Valencia.

¿Qué opinas del ambiente que se vive estos días previos a la final?

Creo que el ambiente en Sevilla es increíble. Estuve ayer en la catedral y he visto a bastantes aficionados. Los ánimos son muy positivos, estaban cantado cánticos, etc. Esperamos poder traer la Copa a Valencia para ofrecérsela a la afición, porque se la merecen.  

¿Cómo va a vivir tu padre, Peter Lim, la gran final?

Creo que él está aún más entusiasmado que yo con el partido. Aunque mi padre no puede estar aquí, espero estar aquí más a menudo en el futuro para representarlo, pero se levanta para cada partido a las 3 o las 4 de la madrugada hora de Singapur y ve cada partido. Sé que va a estar viendo el partido y va a estar viéndolo a la misma hora que nosotros.

¿Cómo de importante es ganar esta final de la Copa el Rey?

Es un objetivo común. Queremos la Copa y queremos títulos, pero también el Club tiene que (ser estable financieramente) para existir y ganar trofeos. Los aficionados del Valencia CF son muy apasionados, y eso lo podemos ver hoy en el ambiente y en las carreteras. Es una sensación increíble, lo apasionados que son los valencianos. Recibo sus mensajes en redes sociales. Al final, todos queremos lo mejor para el Club. Como digo, todo el mundo tiene derecho a opiniones diferentes. No se equivocan, pero todos tenemos el mismo objetivo común de hacer que el club tenga éxito. Tenemos que permanecer unidos y lo único que queremos es el éxito del club, como todo el mundo. 

Esperamos volver a ganar el título en La Cartuja, junto a la afición, como una gran familia. Gane o pierda el equipo, siempre estaremos ahí para el Club, juntos. Espero que todos disfruten del partido. Amunt Valencia CF!