Así será el brazalete de capitán que lucirá Gayà en la final

José Luis Gayà

José Luis Gayà / Germán Caballero

La arena del reloj va cayendo y la gran final entre Valencia y Betis está a punto de comenzar. El equipo de Bordalás saltará al césped de La Cartuja con la única consigna de traer a Mestalla la novena Copa del Rey delante de miles de valencianistas desplazados a Sevilla, que serán minoría respecto a la afición bética.

José Luis Gayà será el capitán en el partido más importante del año para el Valencia y lucirá un brazalete especial para la ocasión. El Valencia CF dio la oportunidad a los socios de elegir el brazalete que el de Pedreguer lucirá esta noche y esta mañana han confirmado la decisión.

Finalmente, el brazalete valencianista lucirá los colores de la senyera en su totalidad. El escudo del Valencia CF estará grabado sobre un fondo azul y, además, tendrá grabado el mensaje de 'Bronco y Copero'.

Alineaciones probables con Gayà como capitán

Será el de Pedreguer quien esta noche a partir de las 22:00, salvo sorpresa de última hora, capitaneará un once con el que Bordalás tratará, no solo de levantar un título en su primera temporada en Mestalla, sino de sacar el billete para la próxima edición de la Copa del Rey.

Once probable del Valencia: Mamardashvili, Thierry, Diakhaby, Paulista, Alderete, Gayà, Foulquier, Soler, Guillamón, Bryan Gil y Guedes.