Caras tristes en la expedición del Valencia CF en su regreso a casa. El equipo y la afición todavía tienen calientes los recuerdos de una noche que prometía ser mágica y terminó siendo de dolor. Y este domingo las imágenes seguían siendo muy emotivas. Eso sí, el valencianismo demostró su fuerza y conquisto Sevilla. El equipo se lo dejó todo durante los más de 120 minutos que jugaron entre tiempo reglamentario, prórroga y descuentos. Pese a ello la Copa no viajó de vuelta rompiendo a miles de aficionados que se identificaron con las lágrimas de José Luis Gayà tras el partido.

Sin embargo la comunión entre la afición y el equipo ha vuelto a quedar manifiesta este domingo por la mañana. Los aficionados no han abandonado a sus jugadores y han recibido con gestos de cariño y ánimo a la plantilla tras aterrizar en el Aeropuerto de Manises. Algunos cánticos, fotos, abrazos con unos futbolistas que lucharon hasta el final.

Emotivo recibimiento al Valencia CF en Manises

Emotivo recibimiento al Valencia CF en Manises Germán Caballero

También hubo ánimos en Paterna

Mismas imágenes las que se repitieron en la Ciudad Deportivas minutos más tarde. Otro grupo de aficionados hizo lo propio en Paterna y arropó al equipo. Camisetas, banderas... y niños, que quisieron estar cerca de sus ídolos también en los peores momentos. El sentimiento valencianista antes, durante y después de la final ha quedado bien reflejado.