COPA DEL REY

La felicitación de Julen Lopetegui al Valencia CF

El técnico del Sevilla se refirió a la final de la Copa del Rey disputada recientemente entre el Real Betis y el Valencia CF

Julen Lopetegui, durante una rueda de prensa reciente.

Julen Lopetegui, durante una rueda de prensa reciente. / HANDOUT

F. E.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, compareció en rueda de prensa para valorar el duelo que abre este viernes la jornada entre su equipo y el Cádiz.

"Espero una final. Cada partido, por objetivos de cada equipo, es una final. Es un rival complejo, ha cambiado muchas cosas. Mantiene la esencia anterior, pero ha mejorado mucho. Ellos llevan esperando tener estos partidos como objetivo de salvación. Hay que valorar las virtudes de nuestro rival, sabe cómo defender, cómo atacar. Lleva haciendo muy buenos partidos últimamente", aseguró el técnico del conjunto hispalense.

Por otra parte, respecto a su futuro en el banquillo del conjunto andaluz, Julen Lopetegui se limitó a indicar que "no hay ninguna novedad al respecto. Estoy donde quiero estar. Nos centramos únicamente en el partido de mañana. Estamos felices".

Además, durante su intervención ante los medios de comunicación también se refirió a la final de la Copa del Rey disputada recientemente en el estadio de La Cartuja entre el Real Betis y el Valencia CF.

"Fue un partido digno de una final, un partido intenso, competido, bonito y felicito desde aquí a todos los béticos, y también al Valencia como digno finalista y porque pienso que hizo un muy buen partido", subrayó el preparador sevillista.