Pasillo de honor y set en blanco para los campeones (6-0)

El filial sometió al Recambios Colón con goles de Fran Pérez, Hugo González, Diego López y Bashiru. Ánimo a Adri

El pasillo del Recambios al Mestalla en Paterna

El pasillo del Recambios al Mestalla en Paterna / Academia VCF

Título y ascenso para el filial valencianista. El Valencia Mestalla cerró una magnífica temporada con una contundente goleada (6-0) contra el Recambios Colón en el Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna.

El equipo de Miguel Ángel Angulo tuvo el dominio de principio a fin, generó las mejores ocasiones y subió seis goles al marcador. Los goles del encuentro llegaron de las botas de Fran Pérez, Hugo González (2), Diego López, Bashiru y otro en propia puerta de los visitantes.

El Recambios tuvo el detalle de hacer el pasillo de campeones a los jugadores del Mestalla cuando saltaron al césped del ‘Mini’. Los canteranos del Valencia lucieron una camiseta conmemorativa por la consecución del campeonato y el ascenso a Segunda RFEF.

También se acordaron en los prolegómenos del partido de su capitán. El equipo salió con camisetas de apoyo para Adri Gómez: «Ánimo Adri». El ‘capi’ del Mestalla sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha que le obligará a pasar por quirófano y la mantendrá apartado de los terrenos de juego durante varios meses. El filial ha cumplido con el objetivo Ayer. con pasillo y set en blanco.