El Valencia CF ya sabe quién le arbitrará en el estadio de San Mamés el próximo sábado. La RFEF ha hecho públicas las designaciones y será Isidro Díaz de Mera el encargado de impartir justicia y estará ayudado por Ignacio Iglesias Villanueva desde la sala VOR.

El joven colegiado, que ascendió hace dos temporadas a Primera División, no cuenta con una lista demasiado extensa de arbitrajes al Valencia. Ha pitado tres veces a los blanquinegros y ninguna de ellas se saldó con victoria. El balance es de un empate (0-0 contra el Cádiz en Mestalla) y dos derrotas (3-2 contra el Atlético de Madrid y 4-1 contra el Real Betis).

Alberola Rojas dirigirá el Levante - Real Sociedad

Por lo que respecta al Levante UD, le arbitrará contra la Real Sociedad Javier Alberola Rojas con José Luis Munuera Montero en el VAR. Este árbitro no le trae muy buenos recuerdos al equipo granota, ya que de las 16 veces que le ha pitado solamente ha ganado en una. Además, le sacado 23 amarillas, dos rojas y cinco penaltis en contra.

El Elche, por su parte, recibirá en Cádiz el arbitraje de Alejandro Hernández Hernández con Xavier Estrada Fernández en el VAR y el Villarreal CF, por último, será arbitrado contra el Sevilla por Jesús Gil Manzano y también por Estrada Fernández en el VAR.