Athletic y Valencia CF se enfrentan en la 35ª jornada del campeonato nacional de Liga. Marcelino García Toral y José Bordalás vuelven a verse las caras tras el doble duelo de Copa del Rey. A falta de pocas fechas para el final del torneo, los rojiblancos todavía apuran sus opciones de clasificarse a Europa, mientras que los valencianistas tienen más complicado ese objetivo.

Este sábado San Mamés acoge un clásico de la Primera División española. Ambos equipos se han enfrentado en competición doméstica en 173 ocasiones. Además ambos son dos de los clubes con más temporadas en la máxima categoría del fútbol nacional, es más, los vascos no han descendido en ninguna ocasión.

Ilaix recibe una falta durante el Valencia - Athletic Kai Forsteling

¿Hora y televisión para el Athletic – Valencia CF?

El partido entre los bilbaínos y valencianistas será este sábado 5 de mayo. El duelo se disputa a partir de las 16:15 horas en San Mamés. El encuentro se ofrecerá en directo a través Movistar LaLiga (Dial 46 de la plataforma. También podrás seguir el minuto a minuto desde varias horas antes en la web de SUPER. No obstante este canal también puede verse en Orange.

¿Cómo puedo ver DAZN o suscribirme?

Movistar emite toda LaLiga Santander a excepción del partido en abierto en GOL. La suscripción a esta plataforma cuenta con el pack más barato en Fusión Selección donde por 95 euros al mes puedes ver LaLiga. Asimismo en Orange también puede verse el fútbol español a partir de 95 euros al mes de suscripción.