#SUPEREncuesta

¿Crees que Bordalás será el entrenador la próxima temporada?

El futuro en torno al técnico, al que le queda un año más de contrato, es toda una incógnita

Bordalás, en la Ciudad Deportiva de Paterna

Bordalás, en la Ciudad Deportiva de Paterna / Francisco Calabuig

Mario Monsalve

Mario Monsalve

La temporada del Valencia CF ya está vista para sentencia. Y ahora más que nunca, pese a que todavía queden tres partidos por delante, la planificación deportiva para el próximo curso es lo realmente importante en Paterna.

Empezando por José Bordalás. Se avecina un verano movidito en materia de fichajes (salidas y ya veremos si llegadas y qué tipo de llegadas), pero la figura del entrenador es vital.

Ya en la rueda de prensa previa al encuentro en San Mamés la continuidad de Bordalás, con contrato hasta 2023, fue el tema más comentado. El técnico aseguró que su intención es la de seguir, pero lanzó un 'dardito' más para el club. Hacen falta fichajes de "nivel Valencia CF", algo que ya ha exigido (sin éxito) durante toda la temporada.

La brecha entre entrenador y propiedad ha sido grande en algunos momentos del curso y ahora, con el final de la temporada a la vista, se abre el dilema. ¿Crees que seguirá? ¿No? ¿Por qué? Participa en nuestra #SUPEREncuesta.

{"pollEmbed":{"title":"\u00bfCrees que Bordal\u00e1s ser\u00e1 el entrenador la pr\u00f3xima temporada?","id":"65863465"}}