Malos precedentes con el árbitro del Valencia-Betis

El equipo de Bordalás no ha ganado ninguno de los tres partidos que le ha dirigido esta temporada

Del Cerro Grande

Del Cerro Grande

El Comité Técnico de Árbitros ya ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la jornada 36 de LaLiga Santander, la penúltima del campeonato. Carlos del Cerro Grande, del comité madrileño, será el encargado de impartir justicia en Mestalla, en el duelo entre el Valencia CF y el Real Betis. En el VAR le asistirá Guillermo Cuadra Fernández, del colegio balear.

Será el cuarto partido de los de Bordalás que dirija Del Cerro en la presente temporada y los blanquinegros buscarán su primera victoria. En los anteriores el balance es de dos empates contra el Granada (1-1 en Los Cármenes) y el Mallorca (2-2 en Mestalla) y una derrota en casa frente al Barcelona (1-4), en la que el colegiado no señaló un penalti de Araujo a Guedes.

Cordero Vega pitará el Real Madrid-Levante

En un partido de máxima urgencia para la permanencia granota, el árbitro elegido ha sido Cordero Vega. El colegiado cántabro estará asistido en el VAR del Real Madrid-Levante por el gallego Iglesias Villanueva.

El Elche-Atlético contará con el arbitraje del asturiano González Fuertes y la presencia en el VAR del vasco De Burgos Bengoetxea. Finalmente, el castellanomanchego Díaz de Mera Escuderos desde el césped y el catalán Estrada Fernández desde la sala VOR impartirán justicia en el Rayo Vallecano-Villarreal.