Insisten en el interés del Valencia CF por Tissoudali

El futbolista marroquí no ha renovado su contrato y sigue siendo vinculado con una posible llegada a Mestalla

Tarik Tissoudali

Tarik Tissoudali / SD

El mercado de fichajes de verano todavía no ha empezado de manera oficial, pero las informaciones de uno y otro lado ya relacionan a numerosos jugadores con nuevos equipos para la próxima temporada. El Valencia CF será uno de los equipos que centren esta nueva ventana de traspasos, sobre todo, por las importantes salidas que pueden haber en Mestalla.

Entre los posibles intereses que surgen sobre futuribles del Valencia CF, desde Bélgica insisten en un nombre que ya ha sido relacionado con el club blanquinegro. Según publica el medio belga Voetbalkrant, la renovación de Tarik Tissoudali está en punto muerto. Entre otras cosas señalan que el Valencia CF está pendiente del futuro del jugador.

Oferta del Gent es “muy escasa” pero el futuro del jugador marroquí puede estar lejos de la Jupiler League tal y como ha asegurado recientemente Heine Vanhasebroek. El técnico del conjunto belga insitió en que "todavía hay interés por parte del Valencia, pero de momento no hay acuerdo. El jugador tiene hasta junio de 2023".

El extremo ha explotado esta temporada con el Gent hasta convertirse en uno de los atacantes con más gol de la liga belga con 19 tantosEl futbolista neerlandés de origen marroquí está mostrando su mejor versión con 29 años, después de alcanzar la madurez futbolística tras pasar por modestos clubes del fútbol de los Países Bajos. Internacional con Marruecos, es el momento de dar un salto a una liga más importante.